Staten Island tendría gigantesca rueda de la fortuna

Planean colocar una atracción más grande que el famoso “London Eye”

El London Eye es la rueda más grande del mundo, y es visitada cada día por 10,000 personas.

El London Eye es la rueda más grande del mundo, y es visitada cada día por 10,000 personas. Crédito: AP

Nueva York – Cuando los turistas visiten en el futuro la Gran Manzana, además de colocar en su lista de lugares por conocer a la Estatua de la Libertad, el Empire State Building y Times Square, también colocarán a Staten Island.

Y es que según un plan, el llamado “condado olvidado” podría contar en el futuro con una gigantesca rueda de la fortuna, que llegaría a convertirse en una de la atracciones más visitadas de Nueva York.

Según informaron hoy varios medios locales, las autoridades de la Ciudad están en negociaciones para aprobar la construcción de la rueda, que sería la más grande del mundo con una altura de 600 pies de alto, sobrepasando a la famosa “London Eye” (El ojo de Londres), que mide 443 pies.

Esta rueda de la fortuna, que estaría lista para el verano del 2015, se ubicaría al lado de la terminal del ferry en el sector de San George, que es usada por unos 70,000 pasajeros cada día.

Los informes indican que la compañía Plaza Capital Group Management estaría a la cabeza de la propuesta que está siendo analizada por las autoridades de la Ciudad.

En esta nota

fortuna Island staten

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain