Bravos acaban con los Filis

El lanzador de los Bravos, Jair Jurrjens (3-2), en plena faena ayer en el juego que ganó contra Filadelfia.

El lanzador de los Bravos, Jair Jurrjens (3-2), en plena faena ayer en el juego que ganó contra Filadelfia. Crédito: ap

FILADELFIA/AP – Brian McCann pegó jonrón por tercer partido consecutivo en la serie, Dan Uggla conectó otro de dos carreras y los Bravos de Atlanta derrotaron ayer 4-3 a los Filis de Filadelfia y barrer la serie de tres partidos.

McCann consiguió un jonrón con casa llena el viernes, un vuelacercas solitario el sábado y el cuadrangular de la ventaja ayer en la séptima entrada a lanzamiento del cubano Raúl Valdés (2-2). McCann ha pegado cuadrangular en cuatro partidos consecutivos y contribuyó a que Atlanta sume cuatro victorias seguidas antes del receso por el Juego de Estrellas.

Por su parte, los Filis, han perdido 10 de 11 encuentros y se encuentran 13 partidos debajo del promedio de .500 con foja de 37-50. Los Filis perdieron 60 encuentros en toda la temporada pasada.

El abridor Jair Jurrjens (3-2) fue el ganador.

Craig Kimbrel trabajó la novena entrada sin recibir carrera y logró su 25to salvamento.

Piratas 13, Gigantes 2 Andrew McCutchen pegó dos jonrones, Neil Walker uno más entre sus cinco hits y los Piratas de Pittsburgh llegaron a la pausa por el Juego de Estrellas al frente de la División Central de la Liga Nacional con una victoria de 13-2 sobre los Gigantes de San Francisco.

Cardenales 5, Marlins 4. El dominicano Rafael Furcal coronó una ofensiva de tres carreras en la novena entrada al conectar un sencillo de dos carreras y casa llena en contra de Heath Bell para dar a los Cardenales de San Luis una victoria de 5-4 sobre los Marlins de Miami.

Angelinos 6, Orioles 0. Brad Mills lanzó cinco innings en pelota de tres imparables en un lugar como abridor en lugar del lesionado Dan Haren tras ser llamado de las Ligas Menores y los Angelinos de Los Angeles vencieron 6-0 a los Orioles de Baltimore.

Rays 7, Indios 6. El lanzador de Juego de Estrellas Chris Pérez desperdició un salvamento por primera vez desde el día de apertura de temporada y los Rays de Tampa Bay anotaron tres carreras en el noveno inning para vencer 7-6 a los Indios de Cleveland.

Azulejos 11, Medias Blancas 9. El dominicano Edwin Encarnación pegó un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada, Colby Rasmus conectó otro de los cuatro jonrones de los Azulejos e impulsó tres carreras para ayudar a Toronto a vencer ayer 11-9 a los Medias Blancas y a poner fin a la racha de cinco partidos ganados de Chicago.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain