Premios Tu Mundo a talento latino

Jencarlos Canela está  nominados a los Premios Tu Mundo.

Jencarlos Canela está nominados a los Premios Tu Mundo. Crédito: archivo

Miami/EFE – La cadena hispana Telemundo producirá y transmitirá en vivo el próximo 30 de agosto los Premios Tu Mundo, que celebran lo mejor de la música, la moda, el cine, las telenovelas y los deportes.

La ceremonia, en la que se premiarán 25 categorías, se realizará en el teatro Fillmore de Miami Beach, Florida, y será precedida por una alfombra roja por la que desfilarán personalidades latinas del espectáculo y los deportes.

Las categorías incluyen los premios a La Pareja Perfecta, El Malo Más Bueno, Soy sexy and I know it, Más Social, Video Viral Favorito y Latino en Hollywood Favorito, entre otras.

Entre los nominados están los músicos Pitbull, Don Omar, Jenni Rivera, Ricky Martin y Prince Royce, los actores de telenovelas Jencarlos Canela, Kate del Castillo y Gaby Espino, así como las estrellas Sofía Vergara y Jennifer López.

Los nominados para los Premios Tu Mundo 2012 fueron seleccionados entre mayo de 2011 y el mismo mes de 2012 por un panel de profesionales de la industria, señaló la cadena en un comunicado. El público podrá votar por sus favoritos hasta el 17 de agosto a través de http://www.premiostumundo.com o usando la aplicación de entretenimiento para iPhone de Telemundo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain