Esquiva la 16ta. para R.A. Dickey

David Wright (5), antesalista de los Mets, tira a primera para sacar un out, mientras Rubén Tejada (11) le asiste en el partido de ayer contra Colorado.

David Wright (5), antesalista de los Mets, tira a primera para sacar un out, mientras Rubén Tejada (11) le asiste en el partido de ayer contra Colorado. Crédito: AP

NUEVA YORK/AP – Tyler Colvin conectó un cuadrangular que empató el juego en la quinta entrada frente a R.A. Dickey y luego, en la octava, se zambulló para una atrapada que preservó la ventaja, y los Rockies de Colorado vencieron anoche 3-1 a los Mets de Nueva York.

Jonathan Herrera conectó un toque de hit en la parte alta de la octava y adelantó en las bases con ayuda de la ineptitud defensiva del rival para dar a Colorado ventaja de 2-1.

El primer jonrón de Colvin en 105 turnos al bate denegó al nudillista la que hubiese sido su victoria número 16 y guió a los Rockies a su sexta victoria en ocho juegos.

La derrota dejó a los Mets (57-65) empatados con Filadelfia en el tercer lugar del Este de la Nacional, a 18 juegos y medio del líder Washington.

Arrestado Pineda. Michael Pineda, lanzador de los Yankees de Nueva York, fue acusado en Tampa de manejo en estado de ebriedad.

Registros de la cárcel del condado de Hillsborough señalan que el derecho dominicano de 23 años fue arrestado poco después de las 3 de la madrugada de ayer. Fue dejado en libertad horas después luego de garantizar una fianza de 500 dólares.

Pineda pasó a los Yankees en un canje realizado en la pausa entre temporadas, el cual envió al receptor venezolano Jesús Montero a Seattle. Pineda permaneció en las instalaciones de entrenamiento de primavera de los Yankees en Tampa después de lesionarse el hombro de lanzar en marzo y no ha lanzado en juegos esta temporada.

De regreso Clemens. Rogers Clemens se incorporó a los Sugar Land Skeeters de la Liga Independiente del Atlántico y se espera que abra el sábado contra Bridgeport.

El serpentinero derecho de 50 años fue absuelto en junio en el juicio que se le hizo bajo la acusación de mentir ante el Congreso cuando dijo que no había usado estimulantes.

Clemens no juega desde que se desvinculó de los Yankees en el 2007, cuando tenía 45 años. Tuvo marca de 6-6 en 18 juegos con 4.18 de efectividad esa temporada.

“Su recta fue cronometrada en 87 millas por hora; todos sus lanzamientos estuvieron funcionando”, dijo Randy Hendricks, agente de Clemens.

Santana abrirá el jueves. La apertura del jueves de Johan Santana por los Mets de Nueva York podría ser su última salida de esta temporada.

Sandy Alderson, gerente general del club, dijo ayer antes del inicio de la serie de los Mets contra los Rockies de Colorado que piensa que el zurdo venezolano podría lanzar bien una o dos aperturas más.

Pero Alderson indicó que se reevaluará la situación aproximadamente el 1 de septiembre, cuando los equipos de Grandes Ligas pueden ampliar su nómina de 25 jugadores.

El manager Terry Collins señaló que el dos veces ganador del Premio Cy Young de la Liga Americana estará bajo un estricto límite de lanzamientos inferior a 100.

Despido en Boston. Los Medias Rojas de Boston despidieron al coach de pitcheo Bob McClure y lo reemplazaron con Randy Niemann por el resto de la temporada.

Los alicaídos Medias Rojas han perdido 12 de 18 juegos este mes para perder el tren en la lucha por el liderato de la competitiva División Este de la Liga Americana.

McClure, de 60 años, se convirtió en coach de pitcheo en diciembre. Pasó seis temporadas en ese puesto con los Reales de Kansas City.

Crawford al quirófano. El jardinero de los Medias Rojas de Boston Carl Crawford se someterá a una operación en el codo izquierdo y no podrá jugar el resto de la temporada.

Los Medias Rojas informaron ayer en un comunicado de que el guardabosque izquierdo será sometido a una operación Tommy John el jueves.

Crawford ha tenido que jugar con dolor desde que fue sacado de la lista de lesionados el mes pasado.

Fue una decepción la pasada temporada, su primera con Boston, tras firmar un contrato de siete años y 142 millones de dólares.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain