Promociona sencillo

Sigue a El Diario NY en Facebook
Promociona  sencillo
La cantante boricua lanzó un nuevo tema y será jurado.
Foto: archivo

San Juan/EFE – La cantante y actriz puertorriqueña Lourdes Robles, quien será jurado en el programa de nuevos talentos “Viva la música” de Panamá, promociona el sencillo “Las cosas no cambian”, que se incluirá en su próxima producción.

Robles dijoque en su nueva canción, la cual ya se puede adquirir a través de todos los formatos digitales, ha trabajado tanto en la letra como en la música con personas con quienes no lo había hecho anteriormente.

“Me entusiasma porque hice una combinación nueva con gente con quien nunca había trabajado antes. Quería darle otra dirección a mi carrera y ajustarme a lo que se conoce balada pop”, explicó Robles.

El tema “Las cosas no cambian” fue escrita por los reconocidos compositores cubanos Jorge Luis Piloto y el puertorriqueño Yoel Henríquez y producida por Pablo Quintero y Edmundo Archibald, del grupo de rock panameño Los Rabanes.

Piloto ha sido compositor de otros temas de Robles, entre ellos, “Abrázame fuerte”, “Que Dios se apiade de mí”, “Sola”, “Lo amo” y “Se me pasará”.

“Creo que este nuevo trabajo musical deja ver una evolución como artista. Es un sonido de hoy sin desvirtuar la esencia de lo que hasta hoy se conoce y espera de mi como cantante. Quiero cuidar y complacer el gusto de quienes han sido una fanaticada fiel y a la misma vez ajustarme a los tiempos”, agregó Robles.

Destacó además su participación como jurado en el programa “Viva la música”, en el que estará desde el próximo martes hasta octubre.

Agradeció también a los productores del programa de televisión.