Tributo al cubano Ryan Lochte en los ALMA Awards (video)

También se supo que la actriz y cantante boricua Roselyn Sánchez subirá al escenario junto a Flo Rida

LOS ANGELES – Sangre cubana corre por las venas del medallista olímpico en natación, Ryan Lochte, quien será homenajeado este año durante la entrega de los prestigiosos ALMA Awards, el 16 de septiembre, en Los Angeles.

Hoy se informó además que por tercer año consecutivo Eva Longoria y George López serán los coanfritiones de estos premios con los cuales se celebran los logros de los latinos en diversos campos como la música, televisión y cine.

Habrá un tributo especial a los medallistas olímpicos de los pasados juegos en Londres, que contará con la presencia de Lochte, cuya madre Ileana nació en Cuba. Además, dirán presente las campeonas en polo acuático Brenda Villa y Jessica Steffens, la gimnasta Danell Leyva y el atleta Leonel Manzano.

Por otro lado, en el evento se le rendirá un tributo especial a la cantante Christina Aguilera, por su carrera y su labor filantrópica.

Otra “sorpresa” revelada hoy es que durante el evento Flo Rida interpretará un tema junto a la actriz y cantante boricua Roselyn Sánchez.

Y por último se reiteró que el rapero Pitbull escribió un tema especial para la ceremonia, que será televisada por NBC el próximo 21 de septiembre.

Video: Ryan Lochte describe a su numerosa familia

En esta nota

Cubana Madre natación olimpiadas premios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain