Chivas enfrenta triplete difícil
Las Chivas rayadas del Guadalajara jugarán tres veces en una semana y el triplete es crucial para avanzar en la Liga MX, sin embargo se lo tomarán con calma y comenzarán ante Pachuca su odisea, este sábado.
Pachuca, Hgo.- En Guadalajara están conscientes de que los tres partidos que enfrentarán en una semana son vitales, en sus aspiraciones de calificar a la liguilla, pero se enfocan sólo en el de este sábado ante Pachuca, señaló el volante Jesús Sánchez.
“Son tres partidos los que se vienen en esta semana, primero Pachuca, Tigres y después viene América. Son puntos que nos ponen o nos quitan de la Liguilla, son importantes y ahora estamos pensando primero en los Tuzos, porque vamos partido a partido para sacar los tres puntos y esperemos que el sábado así se nos dé”, dijo.
Manifestó que no es admisible que piensen en los de la UANL o en el “clásico nacional”, sin antes haber superado la visita que tendrán este sábado al estadio Hidalgo.
“El partido ante Pachuca, es de lo más importante porque sabemos que sacando un buen resultado acá, nos ponemos cerca de la zona de clasificación y para no se nos alejen los demás equipos nos es muy importante sacar un resultado positivo, como siempre lo ha intentado Chivas en cada partido y en cualquier estadio”, indicó.
Finalmente, descartó que el duelo que sostendrán estas escuadra será espectacular, sino más bien bastante trabado ante la necesidad que tienen los dos por sumar a como dé lugar.
“Se espera un partido muy cerrado, pues ellos también están en la búsqueda de puntos y también van a buscar para ponerse en zona de calificación, por lo que creo que va a ser un partido muy cerrado, pero nosotros tenemos la capacidad como para venir y sacar los tres puntos de su casa”.
Tuzos y Chivas, medirán fuerzas este sábado a las 19:00 horas en el estadio Hidalgo, en partido correspondiente a la fecha diez del Torneo Apertura 2012 de la Nueva Liga MX.
Una buena oportunidad para que Chivas se saque la espina del mal sabor de boca que le dejó el empate ante W Connection en la Liga de campeones de la Concacaf.