Citan a decenas de conductores por estacionamientos para impedidos

Las autoridades de Chicago han emitido, desde agosto, 47 citaciones a ciudadanos que hacen mal uso de los letretos para discapacitados

CHICAGO – Piénselo bien antes de ocupar un estacionamiento vehicular para impedidos en violación a la ley de Chicago, ya que el gobierno de la ciudad está enfocando sus esfuerzos en realizar varios operativos para detener el mal uso de los letretos para discapacitados.

Así lo advirtieron funcionarios de la Policía de Chicago en conjunto con el alcalde Rahm Emanuel y el secretario de estado Jesse White, al informar ayer que más de 41 de estas identificaciones fueron confiscadas en 20 operativos que se han realizado desde finales de agosto.

Además, se han emitido 47 citaciones como parte del proceso. Principalmente, las revisiones se llevaron a cabo en el centro de Chicago, donde las autoridades verificaron más de 230 vehículos.

Los conductores señalados por colocar letreros falsos o robados, incluyendo motoristas, están sujetos a que se les decomise el vehículo y enfrentan multas de entre $1,500 y $3,000, acorde con una ordenanza aprobada en diciembre del año pasado.

Contenido Patrocinado