Samo de Camila compone mientras el grupo está en pausa

Samo admitió que el trabajo en Camila no era tan fácil, ya que al haber tres cabezas creativas, cada uno quiere opinar

Los miembros de Camila decidieron poner una pausa a su andar musical.

Los miembros de Camila decidieron poner una pausa a su andar musical. Crédito: Emilio Flores / La Opinión

México.- Samo, integrante del grupo Camila, aseguró que se ha dedicado a escribir canciones mientras se da el reencuentro con Mario Domm y Pablo Hurtado, quienes ahora radican en Estados Unidos y están concentrados en el desarrollo de proyectos individuales.

En entrevista con Notimex, destacó que por ahora se ve haciendo música. “En este momento, en este lapso de descanso de Camila, creo que podemos hacer proyectos y materiales independientes, porque el artista siempre tiene necesidad de estar frente al público y presentándose como tal.

“Si en algún momento surge el poder hacer un proyecto como solista, la prensa lo sabría de inmediato, pero por ahora estoy haciendo canciones para mí, porque no he parado de escribir, hay muchos temas que me gustaría que el público conociera”.

El cantante expresó su deseo de presentar pronto sus canciones, toda vez que “Mario y Pablo también están haciendo proyectos independientes. Hace algún tiempo que no hablo con ellos, porque están en los Ángeles, California, descansando de la larga gira”.

Añadió que extraña a sus compañeros, y que desea verlos en breve. “Espero que pronto logremos juntarnos y seguir haciendo música juntos, por lo pronto cada uno está haciendo música en sus propios estudios”.

Admitió que el trabajo en grupo no era tan fácil, ya que al haber tres cabezas creativas, cada uno quiere opinar, pero “lo importante es que siempre hubo respeto y equilibrio entre los tres, por lo que confío en que así siga la relación”.

Al preguntarle su opinión sobre la fama, subrayó que le da risa, aunque reconoció que es un pretexto para estar frente al público.

“Para mí la fama no importa, aunque desgraciadamente es necesaria en este medio del espectáculo, sobre todo para vender discos y boletos para los ‘shows’”.

Samo respaldó a su amiga Natalia Sosa, con quien cantó la noche de este miércoles a dueto “Alas de papel”, el primero de una serie de conciertos que la también actriz dará como parte de la promoción de su álbum debut “Traicionada”.

En esta nota

Camila samo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain