Para su exmarido Sean Penn, Madonna “está bien buena”

Fuentes alegan que la cantante parecía estar actuando solo para él durante el concierto que ofreció a principios de mes en Los Angeles
Para su exmarido Sean Penn, Madonna “está bien buena”
Dicen que los amigos de Madonna desean que ella regrese con Sean Penn.
Foto: Archivo

El controvertido actor Sean Penn, que estuvo casado con Madonna de 1985 a 1989, acudió al concierto que la estrella dio en el Staples Center de Los Ángeles a principios de mes y según los testigos que les vieron, entre la pareja existe todavía una gran química.

“Tenían una química tremenda. Madonna parecía estar actuando solo para Sean. Y él decía cosas como: ‘Increíble’ y ‘está bien buena'”, contó una fuente.

A pesar del estrecho lazo entre los dos, personas cercanas a la cantante aseguran que la pareja nunca volverá a estar junta porque Madonna prefiere estar con personas a las que “pueda controlar”.

“Son buenos amigos. Pero los dos tienen mucho carácter. Ella solo puede estar con alguien a quien controle. Los amigos de Madonna desearían que volviera con Sean. Él siempre será el amor de su vida”, explicó a la revista Us Weekly.

La artista estadounidense coqueteó con su audiencia, aunque el receptor de las insinuaciones parecía ser su expareja.

“En un momento se quedó mirando a Sean Penn, sonrió, se bajó la cremallera de los pantalones y bromeó con el público, pero realmente era como si estuviera dirigiéndose a él. Él se reía y se agarraba el pecho como si fuera a morir. Ella llevaba una tanga de encaje negro y su trasero se veía perfecto… como una chica de 20 años”, contó el testigo.

Video: El provocativo baile