Jennifer López celebra con galletas aniversario con Casper

Compra 10 cajas de galletas conmemorativas de la boda del príncipe Guillermo y la duquesa Catalina para repartir entre sus allegados

La cantante Jennifer López aprovechó su reciente estancia en Londres -donde ofreció un multitudinario concierto la semana pasada- para adquirir numerosos recuerdos de su paso por la capital británica.

La Diva de El Bronx pasó una tarde de compras en los populares almacenes Harrods y, además de comprar ropa y joyas, se llevó al hotel 10 cajas de galletas conmemorativas de la boda del príncipe Guillermo y la duquesa Catalina para repartir entre sus allegados.

“Al igual que muchos estadounidenses, a Jennifer le encanta todo lo relacionado con la familia real. El año pasado vio la ceremonia por televisión y se quedó encantada con el glamour que rodea a la realeza. La situación fue muy divertida: Se puso con Casper a la cola de un tradicional puesto de galletas, y esperó pacientemente a que llegara su turno para llevarse casi todas las existencias que quedaban de la edición limitada de la boda real”, desveló una fuente al diario The Sun.

El romanticismo de la cita real que quedó reflejado en los dulces podría haber inspirado a la estrella en la posterior celebración de su primer año junto al joven bailarín, ya que no tuvo reparos en mostrar su gran entusiasmo ante el aniversario dirigiendo un emotivo mensaje a su novio a través de su cuenta de Twitter.

“Mi osito, ¡hoy es nuestro gran día! Gracias por compartir conmigo tu preciosa sonrisa todos los días. Día especial y mucho amor”, publicó en su perfil poco antes de que Casper también hiciera uso de la red social para exhibir su felicidad ante tal efeméride.

“Feliz primer aniversario a la osita más dulce, amable, divertida y hermosa del mundo. Amor de oso”, escribió el coreógrafo.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain