Santos mantiene esperanzas y aplaza calificación de Cruz Azul

Santos Laguna derrota 2-1 a Cruz Azul y mantiene posibilidades de entrar a la liguilla

Santos Laguna vino de atrás y derrotó 2-1 a Cruz Azul

Santos Laguna vino de atrás y derrotó 2-1 a Cruz Azul Crédito: Notimex

Torreón, Coahuila.- El campeón Santos Laguna mantuvo su dominio como anfitrión sobre Cruz Azul, al derrotarlo 2-1 con voltereta incluída, para mantener sus posibilidades de entrar a la liguilla e impedir que su rival amarrara su boleto.

El colombiano Carlos Darwin Quintero marcó por Guerreros en el minuto 49 y Rodolfo Salinas consiguió el tanto de la victoria al 78, con lo cual alargó a 11 partidos la racha sin perder ante la Máquina en casa, con saldo de nueve partidos ganados y sólo dos empatados.

Por la Máquina su figura fue el arquero Jesús Corona, quien tuvo destacadas intervenciones para impedir mayor daño. El argentino Christian Giménez, de pena máxima, marcó su tanto al 38, pero no logró mantener esa ventaja, que le habría asegurado su boleto.

Los verdiblancos llegaron así a 23 puntos para entrar a zona de calificación como octavo lugar de la tabla, aunque deberán esperar lo que suceda con Monterrey (21), Guadalajara (20) y Atlante (20) para conocer sus posibilidades a falta de una jornada.

La escuadra celeste desaprovechó la oportunidad para convertirse en el quinto calificado a la liguilla y tras dos buenas actuaciones volvió a caer en irregularidad para quedarse en 25 unidades, en el quinto puesto, aunque podría ser rebasado por Morelia (23) y con ello complicar su posible calificación, que deberá buscar en casa.

En esta nota

calificación CruzAzul mantiene Santos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain