Justin Bieber hizo llorar un río a Selena Gómez

Amigas de la artista revelan ser testigos del calvario que atravesó la jovencita. Sin embargo, ellas esperan que "Justin intente reconquistarla de nuevo"

Selena Gómez y Justin Bieber podrían retomar su relación.

Aunque la ruptura entre los jóvenes artistas se hizo pública el pasado viernes, la noticia no sorprendió a las amigas de Selena. Ellas fueron quienes vieron el calvario que vivió su amiga durante el año pasado, en el que “derramó muchas lágrimas” por Justin. Sin embargo, también desean que el cantante canadiense intente recuperar a su ahora exnovia, por lo que la pareja podría retomar la relación que empezaron hace dos años.

“Ha sido duro ver el proceso paso a paso durante el último año, porque Selena ha derramado muchas lágrimas por Justin. Ella había intentado romper con él muchas veces, pero siempre volvían. Ahora que lo han hecho público, se hace más difícil, ya que significa que es posible que esto sea el final y que esta vez sea definitivo, pero esperamos que Justin intente reconquistarla de nuevo; la verdad es que cuando se propone algo siempre lo consigue”, contó una amiga de Selena al periódico británico The Sun.

Sin embargo, y a pesar de su separación, la expareja fue vista este domingo en un hotel en Nueva York, donde podrían haberse encontrado para hablar de lo sucedido.

“Vi a Selena entrar en el hotel alrededor de las 5:40 de la tarde y menos de tres horas después entró Justin. Vi cómo se marchaba hacia las 11 de la noche”, aseguró una fuente.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain