Madonna muestra el trasero por $60 mil para víctimas de Sandy (video)

La artista sedujo a la audiencia por dinero para donarlo a los afectados del huracán

La reina del pop, Madonna, mostró su trasero para recaudar fondos para los afectados del reciente huracán Sandy, que causó daños valorados en miles de millones de dólares en varios países, incluido Estados Unidos.

La estrategia de la cantante fue pedir al público neoyorquino que lanzara sus donaciones al escenario a cambio de contemplar su trasero durante unos minutos. “Enseño mi cul… para ayudar a las víctimas del huracán Sandy”, dijo en el escenario del Madison Square Garden.

El resultado de su propuesta consiguió un total de $60,000, aunque tuvo que aclarar a sus seguidores que quería cantidades importantes y no pequeñas donaciones. “Un tipo lanzó un billete de $20 y Madonna lo devolvió a la multitud, a la que exigió cientos de dólares. Gritó: ‘¿Esto es todo lo que vale mi cul…?’”, contó una fuente al periódico New York Post.

Sin embargo, no todos los seguidores de la artista tuvieron la misma perspectiva del momento más picante del concierto, ya que la estrella reservó a los fans más cercanos al escenario una imagen aún más íntima.

“Estaba sentado en la primera fila cuando Madonna, que estaba en tanga, hizo un movimiento a lo Sharon Stone en ‘Basic Instinct’”, contó uno de los espectadores que se encontraba en la fila VIP.

“Sí, le vi sus partes”, aseguró otro de los que pudo ver a la diva de cerca.

Algunos de los seguidores que pudieron contemplar el mayor desnudo de la cantante llegaron a pagar $2,500 por el tipo de entrada ‘Pack exclusivo VIP’, con el que tuvieron ventajas únicas en la gira MDNA Tour.

A pesar de no perderse detalle de todos los movimientos en el escenario, estos fans tuvieron que firmar algunas cláusulas en las que aceptaron no “abandonar en ningún momento” la fiesta anterior al concierto, ni “intentar contactar con Madonna o con algún miembro del equipo”, ni “llevar a cabo alguna actividad inapropiada o ilegal” o “actos que puedan herir la sensibilidad”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain