Joven mata a una menor

Jordyn Howe quedará preso hasta que se decida cómo juzgarle

MIAMI, Florida (Notimex).— Un joven de 15 años, que mató a una menor de 13 en un autobús escolar en el sur de Florida, fue acusado de homicidio involuntario y deberá permanecer en la cárcel hasta que un juez decida si se le juzgará en una corte juvenil o como adulto.

Jordyn Howe dio muerte a Lourdes Guzmán, otra estudiante que viajaba en el mismo autobús escolar en Homestead, sur de Miami, al parecer de forma accidental cuando intentaba guardar una pistola que había estado enseñando, según fuentes policiales.

Guzmán recibió el tiro en el cuello frente a su hermanita de 7 años y otros siete estudiantes que viajaban en el autobús el martes por la mañana a la escuela. La menor fue llevada en helicóptero al Hospital Children’s, donde murió más tarde.

La madre y el padrastro de Howe comparecieron esta mañana a una audiencia en la Corte Juvenil del Condado Miami-Dade, pero el acusado no compareció, mientras la jueza Angélica Zayas ordenó que permanezca en la cárcel.

Jordyn Howe también enfrenta cargos por la posesión ilegal de un arma. Una nueva audiencia para decidir si será juzgado como adulto fue programada para la fecha del 11 de diciembre.

En esta nota

acusan Homicidio joven
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain