Twitter o Instagram, ¿quién crees que ganará la batalla?

Como parte de la saga que protagonizan ambas compañías, hoy, Instagram dejó inactiva la herramienta que permitía que las fotos del programa puedan ser vistas de manera correcta en la página web de Twitter

A menos de un año que Facebook decidiera comprar a Instagram, pocos rastros quedan de la luna de miel que el programa de fotografía inició con Twitter.

En contraposición, la batalla de ambas compañías tiene su saga diaria. Hoy, Instagram dejó inactiva la herramienta que permitía que las fotos del programa puedan ser vistas de manera correcta en la página web de Twitter y en las aplicaciones.

Por medio de una actualización en su estatus hoy, la empresa confirmó que Instagram deshabilitó la integración a “Twitter-cards” utilizada para mostrar las imágenes en Twitter.

“Los usuarios de Twitter están experimentando problemas al ver sus fotos de Instagram en Twitter. Los problemas incluyen fotos cortadas. Lo anterior es debido a que Instagram deshabilitó la tarjetas de integración a Twitter, y como resultado, las fotos están siendo desplazadas como ‘pre-cards’. Es por esto que cuando los usuarios presionan en los “tuits”, con un link de Instragram, las fotos aparecen cortadas”, se lee en la página.

Por otro lado, varios medios de tecnología reseñan las expresiones del CEO de Instagram , Kevin Systrom, que apuntan a que la compañía removió la opción de enviar fotos a Twitter y que planean eliminar la capacidad del sistema para adjuntas fotos en la plataforma.

“Esta decisión es mía. No es el caso que Facebook puso una especie de política en Instagram…”, indicó Systrom en medio de la conferencia LeWeb, en París.

“Realmente, la discusión es dónde vas a ir a consumir la imagen, a interactuar con la imagen. Queremos que sea en Instagram”, añadió el informático.

¿Quieres mejorar el diseño de tu perfil en Facebook?, Isaac Vazquez nos da unos buenos consejos para poder ordenar cambios sin estar conectados. Observa el vídeo a continuación:

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain