Con tijeras de podar patios dúo castraría a Justin Bieber en NYC

Los sicarios fueron contratados para secuestrar, castrar y asesinar al juvenil cantante luego de que se presentara en el Madison Square Garden

Justin Bieber, objetivo de un plan de asesinato.

El joven cantante podría haber sido la siguiente víctima del macabro asesino Dana Martin, quien desde su estancia en prisión planeó castrar y asesinar al ídolo juvenil. El criminal, que cumple dos cadenas perpetuas por violar y matar a una niña de 15 años en el año 2000, contrató a dos sicarios para ejecutar sus planes y los envió a Nueva York, donde se encontraba el cantante para ofrecer un concierto. La policía neoyorquina, sin embargo, descubrió sus intenciones y arrestó a los dos asesinos antes de que pudieran acercarse a la estrella.

Según informa el canal KRQE de Nuevo México, donde Martin se encuentra encarcelado, el sanguinario delincuente estaba obsesionado con Justin y tenía un amplio tatuaje del intérprete en su pierna. Asimismo, el condenado habría confesado que los dos hombres que había contratado para ejecutar sus planes, su primo Tanner Ruane y su compañero de prisión Mark Staake, estaban dispuestos a secuestrar tanto a Justin como a su guardaespaldas, ahorcarlos y posteriormente cortar los genitales del artista.

Ambos acusados fueron detenidos por las fuerzas de seguridad de la ciudad antes de que pudieran acudir al Madison Square Garden, donde se celebraba su recital, y entre los objetos requisados por la policía se encontraban varias tijeras de podar.