Víctor Cruz rinde homenaje a niño víctima de matanza

El jugador de los Giants de Nueva York llevará en sus botas un mensaje en honor al niño Jack Pinto

Foto de las botas que Víctor Cruz colocó en la página Twitter con el mensaje  “Jack Pinto, mi héroe”.

Foto de las botas que Víctor Cruz colocó en la página Twitter con el mensaje “Jack Pinto, mi héroe”. Crédito: Sacada de Twitter

Nueva York – El jugador de los Giants de Nueva York, Víctor Cruz, rendirá un bonito homenaje a uno de los niños fallecidos en el tiroteo de la escuela Sandy Hook.

Cruz llevará durante el partido de hoy contra los Atlanta Falcons mensajes en sus botas y en sus guantes en honor a Jack Pinto, de 6 años de edad, que era un gran fan suyo.

El receptor de los Giants transmitió sus condolencias ayer por teléfono a los padres de Pinto, quienes le comunicaron que estaban considerando incluso enterrar a su hijo con la camiseta de Cruz con el dorsal 80, dada la admiración que el niño le profesaba.

“Este partido es para ti, Jack”, escribió en Twitter el jugador nacido en Paterson, Nueva Jersey, en un mensaje que incluía fotos de sus botas con un mensaje escrito en rotulador en el que se lee “Jack Pinto, mi héroe”.

El resto de jugadores de los Giants también rendirán homenaje a las víctimas, llevando las iniciales de la escuela elementaría escritas en sus cascos protectores.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain