Jenni Rivera se ‘gradúa’ en el cielo

Seguidores de Jenni Rivera que no pudieron entrar a la arena, siguieron el homenaje que se le rindió en enormes pantallas que se  colocaron afuera

Seguidores de Jenni Rivera que no pudieron entrar a la arena, siguieron el homenaje que se le rindió en enormes pantallas que se colocaron afuera Crédito: ap

UNVERSAL CITY, California — La vida de Jenni Rivera fue celebrada el miércoles con música mientras sus apasionados admiradores gritaban “¡Jenni, Jenni!” en el homenaje póstumo para la cantante anunciado por sus familiares como su “graduación celestial”.

Los hijos de Rivera, su hermano Lupillo Rivera, Olga Tañón y Joan Sastian cantaron durante el homenaje de cuerpo presente de casi dos horas y media en el Gibson Amphitheatre de Los Angeles, donde miles de admiradores se reunieron para darle el último adiós a la Diva de la Banda.

Los cantantes mexicanos Marco Antonio Solís y Ana Gabriel así como los actores Kate del Castillo y Lou Diamond Phillips también estuvieron entre los invitados.

El ataúd rojo de Rivera se veía en el escenario rodeado por innumerables rosas blancas, mientras imágenes de la cantante eran proyectadas en las grandes pantallas del foro. Sus familiares abrazaron y besaron el ataúd al final del homenaje, colocándole más flores encima.

El homenaje incluyó discursos tanto en español como en inglés. “No estamos aquí para lamentar la muerte”, señaló su hijo Michael de 21 años. “Estamos aquí para celebrar la vida y la graduación de una cantante y artista, una diva, una luchadora, una empresaria, una filántropa, pero sobre todas las cosas, una madre, la mejor madre”.

Después pidió 27 segundos de silencio por las víctimas de Newtown, Connecticut, por quienes dijo su madre habría tenido compasión.

El hijo menor de Rivera, Johnny, de 11 años, dijo conmovido: “La persona de quienes todos hablan ahora es mi madre”.

“Mamá, he estado llorando mucho estos días. Te extraño mucho”, señaló el pequeño vestido de blanco como la mayoría de sus familiares. “Espero que estés cuidando de mi papá y espero que él esté cuidando de ti”. El padre de Johnny, Juan López, murió a mediados de 2009.

Los hermanos de Rivera hablaron conmovidos de su hermana y la familia pidió a las estaciones de radio de música latina en Estados Unidos que interpretaran la canción de Rivera “La gran señora” al mediodía de ayer en su honor.

Al acto le siguió el entierrro que fue privado.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain