Identifican a 6 vendedores de juguetes asesinados en México

Los cuerpos de las personas ejecutadas en Ecatepec presentaban heridas producidas por arma de fuego, dos de ellos eran menores de edad

La Procuraduría mexiquense precisó que continuará con las investigaciones para esclarecer el móvil de este múltiple homicidio y detener a los presuntos responsables.

La Procuraduría mexiquense precisó que continuará con las investigaciones para esclarecer el móvil de este múltiple homicidio y detener a los presuntos responsables. Crédito: EFE / Archivo

Ecatepec – Identifican y entregan a familiares los cuerpos de las seis personas que fueron ejecutadas la madrugada de ayer en la colonia San Francisco de Asís, dos eran menores de edad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que tras las investigaciones y peritajes realizados por personal de esta dependencia se realizó la identificación de las víctimas.

La dos mujeres que perdieron la vida son Rosa Lorena Castro Lagunas, de 38 años de edad y Zaira “NN”, de 14 años.

Los nombres de los cuatro hombres son; Roberto Cervantes y Salvador San Juan, ambos tenían aproximadamente 25 años de edad; Pablo Eduardo Licona Castro, de 18 años y Daniel Alberto “NN”, de 16.

La dependencia confirmó que de acuerdo a las pruebas practicadas por los peritos, los seis cadáveres presentaban heridas producidas por arma de fuego y que se les realizaron exámenes de criminalística, pruebas de fotografía y medicina legal para después ser entregados a sus familiares.

La Procuraduría mexiquense precisó que continuará con las investigaciones para esclarecer el móvil de este múltiple homicidio y detener a los presuntos responsables.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain