Rápidas maneras de animar su día

Un breve receso en nuestras actividades diarias puede resultar alentador para continuar con la jornada.

Un breve receso para un café es una excelente manera de cortar el día.

Un breve receso para un café es una excelente manera de cortar el día. Crédito: Family Features

Debemos admitir que, entre las entregas de trabajos, llevar a los chicos al colegio, retirarlos, ayudarlos en sus actividades y tareas de la casa, en ocasiones las listas de pendientes pueden ser abrumadoras.

A continuación le ofrecemos algunos consejos rápidos que lo ayudarán con su día.

Dedique algo de tiempo a un bocadillo. Una buena variedad de bocadillos puede ayudarle a seguir en actividad entre comidas.

Guarde y tenga a mano artículos que pueda llevar con usted para evitar comer de la máquina expendedora o pasar por un local de comidas rápidas. Por ejemplo: frutas enteras como bananas, manzanas, naranjas o arándanos, yogurt, galletitas de grano entero con su mantequilla de maní preferida, vegetales y puré de garbanzos.

Disfrute de una taza de café. Un breve receso para un café es una excelente manera de cortar el día. Si tiene más tiempo durante su receso para el café, también puede disfrutar un café moca con leche helado o un café moca con tres tipos de bayas. Estas recetas le permitirán preparar una bebida fresca en unos pocos minutos.

Tómese un respiro. Independientemente de si trabaja en una oficina o está ocupado en su casa, planee tomarse un descanso de 5 o 10 minutos en algunos momentos del día. Posponga lo que está haciendo y estírese, o camine por la casa o la oficina. Podrá aclarar su cabeza y volver a establecer prioridades, que le facilitarán terminar la siguiente actividad de la lista.

Para obtener más información sobre la preparación del café instantáneo de su agrado, visite www.Folgers.com.

Ingredientes

1/2 taza de agua fría

2 cdas. de Folgers Classic Roast(r) Instant Coffee Crystals

1 lata de 14 ozs. de leche condensada con azúcarEagle Brand(r), bien fría

2 cdas. de jarabe sabor chocolateSmucker’s(r) Sundae Syrup(tm), bien frío

Cubos de hielo

Preparación

1. Combine el agua, los cristales de café, la leche condensada endulzada y el jarabe sabor chocolate en un recipiente para batidora hasta integrar. Procese hasta obtener una mezcla homogénea.

2. Vierta sobre el hielo en vasos altos. Sirva de inmediato.

Rinde 5 tazas.

1 paquete de 1 oz. de mezcla para chocolate caliente

1 cda. de Folgers Classic Roast Instant Coffee Crystals

1 taza de agua hirviendo

2 cdas. de jarabe de tres bayas Smucker’s Triple Berry Syrup

Crema batida

Preparación

1. Combine la mezcla del chocolate caliente y el café instantáneo en una taza grande. Vierta cuidadosamente agua hirviendo en la taza y revuelva hasta disolver. Agregue el jarabe de frutas.

2. Decore con crema batida, si lo desea. Sirva de inmediato.

Rinde 1 porción.

(c)/(r) The Folger Coffee Company. Smucker’s, Sundae Syrup y Eagle Brand son marcas registradas de The J.M. Smucker Company. #11241_SPSource: Folgers Coffee

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain