México: Roba perros a vecino para hacerlos barbacoa

Las autoridades detuvieron a Ulises Rodela, de 39 años, cuando confesó que había matado a los animales para cocinarlos

El hombre mexicano fue acusado de haber asesinado a tres perros propiedad de sus vecinos para hacerlos barbacoa.

El hombre mexicano fue acusado de haber asesinado a tres perros propiedad de sus vecinos para hacerlos barbacoa. Crédito: AP / Archivo

Ciudad Juárez – Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron la detención de un sujeto, acusado de haber asesinado a tres perros propiedad de sus vecinos para hacerlos barbacoa.

El vocero de la SPPM, Adrián Sánchez Contreras, explicó que la detención se llevó a cabo a las 19:30 horas de ayer en la intersección de las calles Volcán San Fernando y Volcán Teide de la colonia Parajes del Sur.

Detalló que la detención se realizó luego de que se recibiera un llamado al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) 066, en la que reportaban una riña en la vía pública.

Indicó que los agentes preventivos se trasladaron al lugar de los hechos en donde se entrevistaron con el quejoso, quien les informó que uno de sus vecinos le había robado a sus tres perros y al reclamarle, dijo que los entregó al antirrábico.

Aclaró que al verificar con los encargados de dicho lugar manifestaron que no tenían a los perros, por lo que el presunto responsable identificado como Ulises Rodela, de 39 años de edad, aceptó que había matado a los perros para hacerlos barbacoa.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain