Eva Longoria cumple fantasía de millones de hombres (video)

Con sensualidad la actriz afeita a un guapo modelo en un anuncio

Eva Longoria se encarga personalmente de afeitar a “su hombre”.

La extrovertida actriz lleva años ejerciendo como embajadora de la línea femenina de cosméticos de L’Oreal pero, con motivo del próximo día de San Valentín, la artista ha decidido participar en un anuncio de sus productos masculinos para persuadir a los hombres de que cuiden su aspecto en tan señalada fecha.

Eva quiere concienciar a los varones de que la belleza “no es natural” sino que hay que “ganársela día a día con un buen afeitado”, por lo que ella se encarga de mostrar paso a paso cómo debe hacerse correctamente.

En un vídeo publicado en las redes sociales y en el portal YouTube, la estrella latina despliega todos sus encantos con un atractivo modelo que le sirve para ejemplificar sus instrucciones.

La protagonista de ‘Mujeres Desesperadas’ no tiene reparos en mantener un estrecho contacto físico con su compañero de anuncio, y ella misma le aplica la espuma de afeitar, le pasa la cuchilla y le extiende la crema hidratante a lo largo del minuto escaso que dura la escena.

Aunque se supone que el propósito del vídeo es meramente divulgativo, la actriz termina empujando al modelo hacia la cama mientras suelta una pícara carcajada.

El divertido anuncio presenta por primera vez a una celebridad femenina en una campaña publicitaria de la colección masculina de la firma francesa, un original proyecto que se une a la extensa agenda de compromisos sociales a los que se ve sometida Eva últimamente.

Aunque tradicionalmente la texana se ha destacado por su carisma en pantalla y su sensualidad como modelo, el papel más destacado que ha jugado la intérprete en los últimos meses ha sido el de activista por los derechos de los hispanos.

La actriz coquetea, a nivel político, con las más altas instancias institucionales de Estados Unidos y recientemente se encargó de organizar los actos de la segunda toma de posesión del presidente Barack Obama.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain