Paulina Rubio busca ser la Kardashian de los hispanos

La artista está ansiosa de comenzar a grabar su "reality show", dirigido a la comunidad hispana de los Estados Unidos

Paulina Rubio prepara un “reality” en Estados Unidos.

Siguiendo el ejemplo de otras celebridades como Kim Kardashian o Paris Hilton, la estrella del pop mexicano abrirá las puertas de su vida cotidiana a los telespectadores estadounidenses, a través de un programa de telerrealidad que hará un seguimiento continuo de la artista y mostrará cómo lidia diariamente con la fama y la maternidad. El formato estará producido por la nueva división latina de la productora del espectáculo de las Kardashian, Bunim/Murray Productions, y la propia artista ya ha expresado lo entusiasmada que está ante su nuevo proyecto televisivo.

“Estoy muy emocionada de formar parte de Bunim/Murray y ansiosa por comenzar cuanto antes la filmación del programa”, se limitó a declarar la cantante en su perfil de Twitter.

A diferencia de un programa similar que se proyecta sobre la figura del artista puertorriqueño Daddy Yankee, el reality de Paulina será grabado y emitido en inglés aunque destinado principalmente al público hispano residente en Estados Unidos, así como a la franja de edad comprendida entre los 18 y los 34 años.

Según explicó la productora “la serie documental explorará tanto el ámbito profesional y personal de una superestrella latina, y ofrecerá una perspectiva íntima sobre cómo gestiona su frenético ritmo laboral y su primera experiencia maternal”, como reza la nota publicada por el portal Deadline.

La repentina transparencia pública de una cantante que siempre se ha destacado por su hermetismo sobre su vida personal coincide en el tiempo con el conflictivo proceso legal que la mexicana mantiene con su exmarido, el español Nicolás Vallejo-Nágera, por la custodia de su hijo.

Aunque se desconoce si su agrio enfrentamiento con Colate constituirá un segmento relevante de su nuevo programa, la chica dorada no necesita el respaldo televisivo para acaparar por sí misma la atención mediática en relación con los entresijos de su juicio.

Esta semana comenzó la enésima batalla judicial entre Paulina y Colate y, lejos de mantener las formas, la mexicana exhibió desde el principio de la sesión una actitud muy agresiva tanto hacia su exmarido como hacia el magistrado.

Además de acusar al empresario de haberle insultado y agredido durante encuentros anteriores con los que pretendían llegar a un acuerdo prejudicial, la azteca llegó a interrumpir al juez en varias ocasiones para defender su posición, con la que solicita que se le conceda la custodia total del pequeño Andrea Nicolás y que su expareja no consiga ningún tipo de compensación económica que dañe su patrimonio personal.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain