Corona descarta ser el héroe de Cruz Azul

El portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona asegura que trabaja para estar en gran nivel y aportar lo suyo por el bien de la Máquina celeste

Jesús Corona asegura que él no es el héroe del Cruz Azul

Jesús Corona asegura que él no es el héroe del Cruz Azul Crédito: archivo / AP

México.- El portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, descartó ser el héroe del equipo por sus actuaciones en la portería, las cuales le han evitado derrotas a su equipo, al tiempo de asegurar que sólo está ahí para hacer su trabajo.

“Uno está ahí para ayudar a los compañeros, evitar los goles y en su momento echarnos la mano y ayudar en todo. Me siento con mucha confianza en lo individual y hay confianza en mis defensas y en el equipo que siempre ha hecho un gran trabajo”, respondió.

En conferencia de prensa al término de la práctica de este lunes en La Noria, Corona señaló que para ello trabaja, para tener un gran nivel y aportar lo suyo para bien del equipo, como lo hizo en el duelo del sábado pasado con Pachuca en el que evitó una goleada.

“También el rival cuenta y ese día jugó muy bien. Creo que debo tener un gran nivel si quiero ayudar a mis compañeros, hay jugadores de calidad, pero también creo que tenemos que mejorar para lo que se viene”, advirtió.

En el mismo tenor, destacó que el equipo debe mejorar en todos los sentidos, pues ante el cuadro hidalguense se dejaron algunos espacios que el rival aprovechó muy bien para salir con el resultado que les dejó un mal sabor de boca.

“El funcionamiento no es tan preciso, el rival aprovecha esos momentos en que se dieron alguno espacios que Pachuca aprovechó muy bien, por lo mismo hay que estar con la misma convicción de poder mejorar”, acotó.

Lo anterior porque para las fechas siete y ocho enfrentarán a Tigres y América, de manera respectiva, por lo que antes de estos cotejos deberán hacer un análisis de lo que se ha hecho y dejado de hacer en los últimos partidos.

“Son rivales complicados por lo que el equipo deberá mantener la misma idea de juego y analizar lo que se ha hecho mal y lo que se ha dejado de hacer en los últimos partidos, y tratar de mejorar para elevar el nivel individual y colectivo”.

“Tenemos esas dos duras pruebas, son retos. El siguiente sábado contra Tigres, equipo que tiene un gran plantel, muy buenos jugadores y que es bien dirigido”.

En este mismo sentido, Jesús Corona tuvo palabras de elogio para su ex compañero y ahora delantero de Tigres, el argentino Emanuel Villa de quien dijo: “Se le reconoce su calidad, es una gran persona por lo especial que es, también sabemos de su potencial ofensivo y evitaremos que nos haga daño”.

En esta nota

corona CruzAzul heroe

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain