Atlético de Madrid, eliminado de Liga Europa (Fotos)

El triunfo 1-0 sobre Rubín Kazán en Moscú no fue suficiente para que Atlético de Madrid siguiera con vida en la Liga Europa y el actual campeón selló su pronta eliminación

Atlético de Madrid se despidió de la Liga Europa, en dieciseisavos de final

Atlético de Madrid se despidió de la Liga Europa, en dieciseisavos de final Crédito: EFE

GINEBRA (AP) — El campeón Atlético de Madrid fue eliminado el jueves por el Rubin de Kazán en los 16vos de final de la Liga Europa.

El Atlético se impuso 1-0 en su visita a Moscú con un gol del colombiano Radamel Falcao, pero ese resultado no fue suficiente para darle vuelta a la serie que perdía 2-0 luego del partido de ida en Madrid.

Falcao marcó a los 84 minutos.

Tottenham, por su parte, avanzó a los octavos de final al empatar 1-1 con Lyon con un tanto de Mousa Dembele a los 90 minutos.

Maxime Gonalons abrió la cuenta por Lyon a los 17 minutos, un tanto que sentenciaba la eliminación del club inglés, hasta que el volante belga marcó con un remate desde 25 metros para dejar el marcador global en 3-2 a favor de Tottenham.

Tottenham enfrentará en la siguiente ronda al Inter, que venció 3-0 al Cluj de Rumania con un doblete del colombiano Freddy Guarín.

Lazio, con un tanto del uruguayo Alvaro González, venció 2-0 a Borussia Moenchengladbach y ganó la serie 5-3.

Newcastle, Stuttgart y Basilea también avanzaron.

En esta nota

atleticodemadrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain