Chávez sufre insuficiencia respiratoria “no favorable”

El Gobierno venezolano asegura, sin embargo, que el Presidente continúa con el tratamiento para el cáncer sin efectos "adversos significativos"

El presidente Hugo Chávez, acompañado de sus hijas María Gabriela, izq, y Rosa Virginia. Esta es una de las tres únicas fotos que se han visto del mandatario desde que fue operado en Cuba.

El presidente Hugo Chávez, acompañado de sus hijas María Gabriela, izq, y Rosa Virginia. Esta es una de las tres únicas fotos que se han visto del mandatario desde que fue operado en Cuba. Crédito: AP

Caracas – El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, sigue tratándose en Caracas de la insuficiencia respiratoria que le surgió tras su operación, con una tendencia que “no ha sido favorable”, pero continúa con el tratamiento para el cáncer sin efectos “adversos significativos”, informó este jueves el Gobierno.

“La insuficiencia respiratoria surgida en el curso del postoperatorio persiste y su tendencia no ha sido favorable, por lo cual continúa siendo tratada”, señaló el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, al leer el primer comunicado sobre el estado de salud del presidente desde que regresó el lunes a Caracas.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain