Viernes de fiesta para los gemelos de Jennifer López

Un día como hoy, hace 5 años, llegaron al mundo Max y Emme, transformando "forever" a la Diva de El Bronx

Foto que Jennifer López publicó anoche, revelando al mundo la forma en que pensaba sorprender a sus chiquitines esta mañana.

Foto que Jennifer López publicó anoche, revelando al mundo la forma en que pensaba sorprender a sus chiquitines esta mañana. Crédito: Twitter / @J.LO

La Diva de El Bronx, Jennifer López, comenzó a celebrar desde anoche el quinto cumpleaños de sus gemelos Max y Emme, nacidos un día como hoy y fruto de su amor con su exesposo Marc Anthony.

En una foto en la que apenas se le ve el rostro, la satisfecha madre compartió el regalo que esperaba esta mañana a Max y Emme en la cocina de su casa, donde se atisbaba a una Jennifer vestida con un chándal fucsia.

“¡Feliz cumpleaños! ¡Por estos cinco años de alegría y amor verdadero!”, publicó a través de Twitter la cantante, junto a varios hashtags que se referían a las “tareas como madre”, al “mejor sentimiento del mundo” y a los “cupcakes para el colegio” de la imagen, por lo que probablemente los gemelos compartirán hoy con sus compañeros de aula estas delicias.

Este año, Jennifer se enfrenta pletórica a momentos tan felices como este, con una estabilidad recuperada después de la difícil etapa que supuso el divorcio del cantante puertorriqueño en 2011.

“Era muy difícil levantarse cada mañana, muy duro. Cuando estás deprimida y triste todo el tiempo, es muy difícil. Sentí que toda mi vida se había derrumbado. Todo lo que había conocido durante siete u ocho años -además estando mis hijos por medio- desapareció con un ¡boom! Fue como una explosión”, declaraba Jennifer al periódico británico Daily Mail.

Pese a las diferencias que acabaron con su matrimonio, Jennifer y Marc son hoy buenos amigos por el bien de sus hijos, tal y como demostraron hace dos semanas en una fotografía que el cantante colgó en su perfil de Twitter, y en la que mostraban orgullosos la gran familia que forman con los otros tres hijos del cantante, la modelo y expareja de Marc: Shannon de Lima, y el bailarín Casper Smart, con quien Jennifer mantiene una relación desde hace poco más de un año.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain