J.Lo y Casper son felices

J.Lo y Casper; el bailarín no deja de presumir su amor por su  Diva.

J.Lo y Casper; el bailarín no deja de presumir su amor por su Diva. Crédito: cortesia

Nueva York/BangShowbizz — Al coreógrafo Casper Smart nunca le ha temblado el pulso a la hora de proclamar públicamente su amor por la estrella del pop J.Lo, a quien normalmente dedica tiernos mensajes en su perfil de Twitter y homenajea con románticas fotos que ponen de manifiesto la gran química de la pareja.

El último gesto del bailarín hacia su famosa novia se ha materializado en una artística imagen en blanco y negro que retrata a los dos enamorados en una íntima escena, con Jennifer adoptando un protector papel al apretar contra su pecho la cabeza de Casper.

El joven no ha podido dejar pasar la oportunidad de describir la instantánea con un emotivo pie de foto que, como en ocasiones anteriores, verbaliza de forma explícita sus sentimientos por la diva.

“Mi osita es simplemente maravillosa. Te quiero, te quiero Jennifer Lopez”, publicó el estadounidense en su cuenta de la red social para contextualizar la idílica foto, una sentimental declaración que, sin embargo, eliminó de su perfil a las pocas horas de compartirla con sus miles de seguidores.

Aunque se desconocen las razones que han motivado a Casper a cambiar súbitamente de opinión, lo cierto es que la enésima expresión pública de romanticismo que surge del bailarín sirve para echar por tierra los rumores recientes que apuntaban a un deterioro de su relación.

Además de la diferencia de 18 años que separa a la pareja —un tema del que Jennifer ya confesó que provocaba ciertas fricciones entre ellos—.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain