Draco Rosa inicia promoción de ‘Vida’

Draco comenzó una gira para presentar  su nuevo disco "Vida", en la Isla del Encanto.

Draco comenzó una gira para presentar su nuevo disco "Vida", en la Isla del Encanto. Crédito: Ins

San Juan/INS — Figuras que forman parte del disco “Vida” de Draco Rosa elogiaron el talento del cantautor.

Marc Anthony, quien grabó el dueto del tema “Paraíso prometido”, expresó que la colaboración musical fue “un intercambio íntimo, una experiencia única”.

El colombiano Juanes aseguró que al unirse en “Roto por ti” fue “mágico, porque lo considero uno de mis ídolos. Su manera de cantar es única”.

La diva ponceña Ednita Nazario expresó, en tanto, que juntarse en “Amantes hasta el fin” resultó “una aventura con emociones extraordinarias”.

En el caso del dominicano Romeo Santos, quien participó con Draco Rosa en “Reza por mí”, afirmó que “me siento afortunado de ser parte de este proyecto”.

El maestro Juan Luis Guerra, amigo personal del exintegrante de Menudo y con quien entona “Esto es vida”, manifestó su satisfacción con la frase, “bendiciones, te quiero mucho”.

Otras personalidades que colaboraron con Draco Rosa en “Vida” son Maná en “Penélope”, Alejandro Sanz en “Como me acuerdo”, Rubén Blades en “El tiempo va”, Enrique Burbury en “Obra de arte”, Mima en “Noche fría”, Andrés Calamaro en “Vagabundo”, José Feliciano en “Cruzando puertas”, Tego Calderón en “Brujería”, Calle 13 en “Madre Tierra” y, por supuesto, Ricky Martin en el primer sencillo, “Más y más”.

De este disco se hizo una versión exclusiva de “Más y más” para una cadena de tiendas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain