Draco Rosa escribe su primer libro

Draco Rosa  escribe su primer libro
Robi Draco Rosa
Foto: archivo

San Juan/EFE — El cantautor puertorriqueño Draco Rosa anunció que está escribiendo su primer libro, “El secreto de la comida”, en el que ofrece recomendaciones alimenticias a partir de la experiencia personal para combatir el cáncer.

Rosa dijo durante una rueda de prensa en la que presentó su nuevo disco, “Vida”, que salió el martes a la venta, que está escribiendo el libro junto con su dietista guatemalteca, que le ayudó a mejorar su alimentación durante su tratamiento de la enfermedad.

El músico boricua explicó que su alimentación diaria consta de beber agua con limón, una práctica, señaló, habitual entre la gente del campo, así como jugo de vegetales, productos orgánicos, trigo germinado y triturado.

Asimismo, dijo, que evita tanto los azúcares como el perejil.

Draco Rosa, de 43 años, se libró de cáncer de un tumor en el abdomen, cerca del hígado, que combatió durante casi dos años con un tratamiento en una clínica en Estados Unidos y que el pasado 31 de diciembre se le notificó que había curado totalmente.

Contó además que sintió “un enorme alivio” cuando los médicos le informaron que el último tumor canceroso que tenía en su cuerpo era de un centímetro y había desaparecido. “Estoy súper contento de estar vivo. Es una enorme bendición estar vivo”, sostuvo.