Corona y Torrado, de vuelta con la Máquina

José de Jesús Corona y Gerardo Torrado reportaron con Cruz Azul, tras su regreso con la selección mexicana, aunque ninguno tuvo participación en los duelos eliminatorios

El mediocampista Gerardo Torrado no tuvo participación con el Tricolor

El mediocampista Gerardo Torrado no tuvo participación con el Tricolor Crédito: Mexsport

México.- Los seleccionados nacionales José de Jesús Corona y Gerardo Torrado reportaron hoy a entrenar con su equipo, Cruz Azul, con miras al partido de la fecha 12 del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX ante Atlas, el próximo sábado en el estadio Azul.

Ambos regresaron hoy a su club luego que ninguno tuvo minutos durante los dos partidos que disputó el “Tri” en las eliminatorias mundialistas dentro de la segunda y tercera jornadas del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014 ante Honduras (22 de marzo) y Estados Unidos (26 de marzo).

El guardameta “Chuy” Corona hizo trabajo especial con sus compañeros guardianes del marco celeste, Yosgart Gutiérrez y Guillermo Allison, bajo la supervisión del entrenador de porteros Roberto Pérez Loarca, quien exigió a todos por igual en sus ejercicios para mantener a los tres con gran capacidad de reacción.

En trabajo realizado en las instalaciones del club en La Noria, Xochimilco, se notó a Corona concentrado en su desenvolvimiento en lo que le pidió Pérez, luego que fue a la banca en la visita ante los hondureños y en el Azteca frente a la escuadra de las “barras y las estrellas”, cuando antes había sido titular con el “Tri”.

Hacia el final del día, el tapatío fue solicitado por un grupo de aficionados que pudieron presenciar parte de la práctica de la “Máquina”, quienes le solicitaron autógrafos en playeras, libretas, banderas, así como tomarse fotografías, a lo que accedió con gusto.

Más tarde, tanto Corona como el capitán celeste Gerardo Torrado fueron entrevistados por una televisora de Japón.

Para la práctica de mañana, que será otra vez en las instalaciones de La Noria, se espera que reporten los dos seleccionados de Colombia, el defensa central Luis Amaranto Perea y el atacante Teófilo Gutiérrez, convocados para los encuentros frente a Bolivia (5-0) y Venezuela (0-1) de forma respectiva.

Cruz Azul cerrará el viernes su preparación para el juego contra Atlas de la fecha 12 del Torneo Clausura 2013, a disputarse el sábado a las 17:00 horas, con una práctica a puerta cerrada en el estadio Azul.

En esta nota

clausura2013 CruzAzul ligamx SelecciónMexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain