Olga Tañón será reconocida en Miami

La cantante recibirá la distinción "La Voz de la Musa".

El reconocimiento que se dará a Olga Tañón fue creado por El Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos.

El reconocimiento que se dará a Olga Tañón fue creado por El Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos. Crédito: Archivo / AP

La cantante puertorriqueña Olga Tañón recibirá el reconocimiento La Voz de la Musa durante la gala inaugural de El Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos, a celebrarse el 23 de abril en el New World Center de Miami Beach.

Los organizadores informaron que los actores Carlos Ponce y Eglantina Zingg serán los presentadores de la gala que será musicalizada por el arreglista y compositor Gary Lindsay.

El reconocimiento especial a Tañón, ganadora de múltiples premios Grammy y Latin Grammy, fue creado por la organización para distinguir a las grandes voces de la música latina.

Durante la gala, el primer grupo de icónicos compositores que serán incorporados al Pabellón de la Fama son: Manuel Alejandro (España), José Ángel Espinoza “Ferrusquilla” (México), José Feliciano (Puerto Rico), Julio Iglesias (España), Armando Manzanero (México) y Concha Valdés Miranda (Cuba).

Estos compositores y otros homenajeados recibirán el premio La Musa del Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos. La velada también incluirá tributos a Nat King Cole, Olga Guillot, Ralph S. Peer, Draco Rosa, Prince Royce y Consuelo Velázquez.

Se anuncia además la presencia de artistas y cantantes como Draco Rosa, Prince Royce, Jon Secada, Rubén Blades, Michael Bolton, Buika, Cabas, Roberto Cantoral Jr., Desmond Child, Angélica Aragón, Luz Casal, Natalie Cole, Aída Cuevas, Plácido Domingo Jr, y Dyango.

Además de José Feliciano, Olga María Touzet Guillot, Arthur Hanlon, Natalia Jiménez, José José, Milton Rubén Laufer, María Martha Serra Lima, Rudy Pérez y Reyli, entre otros.

En esta nota

artista cantante fama homenaje Miami Música olga-tañon tributo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain