Powerball aumenta el premio a $550 millones

El próximo sorteo es este sábado y los jugadores tienen hasta las 9:00 p.m. para adquirir sus boletos

Si este sábado 18 de mayo aciertas los seis números del sorteo de Powerball ganarás $550 millones, el segundo premio más alto que ha otorgado este sorteo.

Tendrías en el banco o debajo del colchón, si lo quisieras, $212 millones más que los que ganó en marzo el bodeguero dominicano de Nueva Jersey, Pedro Quezada. Y, como se ha reportado, Quezada al fin disfrutó de un descanso tras años de madrugar para trabajar a diario hasta 18 horas corridas.

Tal vez con ese recuerdo en mente, miles de personas comenzaron desde esta mañana a comprar boletos para el sorteo del sábado, luego de que anoche nadie acertara los 6 números ganadores: 02-11-26-34-41 y el 32.

Esta es la segunda vez que el Powerball tiene un premio tan grande; la primera fue en noviembre de 2012, cuando dos personas -una en Misuri y otra en Arizona- acertaron los números y dividieron el premio de $587 millones.

No obstante, el Powerball no ha logrado superar la bolsa otorgada en el 2012 por la Mega Millions, que fue de $656 millones.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain