Pases Cortos

Los jugadores del Atlético de Madrid llegan en autobús a la  fuente de  Neptuno, donde festejaron la conquista de la Copa del Rey.

Los jugadores del Atlético de Madrid llegan en autobús a la fuente de Neptuno, donde festejaron la conquista de la Copa del Rey. Crédito: EFE

Unos 40 mil aficionados del Atlético de Madrid vibraron ayer con la fiesta del campeón de la Copa del Rey por las calles de la capital de España, desde el Vicente Calderón hasta la fuente de Neptuno.

Sin embargo lo que era una gran fiesta tuvo alguna mancha ya que la policía reportó que grupos de alborotadores provocaron incidentes aislados, con quema de contenedores de basura y carreras con la policía al final de la fiesta.

Diez y ocho personas fueron atendidas por paramédicos entre la una y las cuatro de la madrugada por contusiones, torceduras o cortes, de las que tres fueron trasladadas a hospitales, todos ellas con lesiones de carácter leve.

Pasadas las dos de la madrugada, hubo escándalo por fricciones con la policía después de que se lanzasen botellas y otros objetos al interior de la zona que ya estaba protegida por las vallas.

Luis Ángel Firpo abrió las puertas de su entreno ayer poco más de 30 minutos a los medios para poder preparar con toda privacidad las tácticas necesarias para enfrentar hoy a los albos del Alianza.

Los usulutecos apelan a la concentración y efectividad para poder obtener el paso al clave de la victoria y alcanzar la final del Clausura.

Al igual que FAS, que jugaba anoche ante Juventud Independiente, en la otra llave, Firpo necesita sumar una victoria sin importar la diferencia que sea, esto dado a que terminaron mejor en la tabla y un empate en el global le beneficia a los pamperos.

El Olimpia y el modesto Real Sociedad definen hoy al nuevo campeón del torneo Clausura de Honduras.

El Real Sociedad llega a la final con mucho optimismo, tras el triunfo de 1-0 que logró el domingo pasado ante el Olimpia, que fue el equipo que mejor fútbol demostró en las dos vueltas regulares del campeonato de Clausura.

El entrenador del Oporto, Vítor Pereira, dijo que su equipo está cómodo con la obligación de ganar hoy al Pacos Ferreira para asegurar el título de Liga.

Los blanquiazules, que buscan consagrarse por tercer año consecutivo y sumar así su vigesimaséptima Liga, dependen de sí mismos en la última jornada donde necesitan, al menos, el mismo resultado que el Benfica, segundo con un punto menos y obligado a ganar al Moreirense para tener opción al cetro.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain