Espectacular lleno en el estadio Azul, previo a la final (Fotos)

Miles de aficionados, en su mayoría seguidores de la Máquina, llegaron hasta con tres horas de anticipación al estadio, para presencia la final de ida entre Cruz Azul y América

Aficionados de Cruz Azul llegaron con muchas horas de anticipación al estadio

Aficionados de Cruz Azul llegaron con muchas horas de anticipación al estadio Crédito: Mexsport

México.- Un mundo de gente ha llegado ya al Estadio Azul, para el encuentro de “ida” de la final del torneo clausura 2013 de la Liga MX, en su inmensa mayoría aficionados de Cruz Azul, aunque hay también bastantes del América.

El público empezó a llegar con más de tres horas de anticipación al inicio del partido, para vivir a su manera todo lo que conlleva un encuentro por el título del futbol mexicano. Hasta el momento todo en calma, ya que no se han registrado altercados en las inmediaciones del estadio.

Ataviados la gran mayoría con ropa en colores azul y blanco, pero muchos otros con la ropa con que se fueron al trabajo, aunque no sea del equipo, jóvenes, niños y algunas abuelitas deambulan en las inmediaciones del inmueble de la colonia Noche Buena, en busca de la puerta de acceso, aunque hay también otros que aprovechan para echarse un taquito, un pambazo, hamburguesas o hot dogs, para estar completamente preparados, para el inicio del partido.

Ante algunas gotas de lluvia que no han cesado de caer, el aguacero en serio no ha llegado, pese a que el cielo está plomizo y según el pronóstico meteorológico se espera una tormenta, la mayoría de la gente ya viene preparada.

No obstante los artículos más socorridos y que son promocionados por los vendedores con la letanía que reza “capas de a diez, aprevéngase del agua” o de plano los impermeables para no mojarse.

En las cercanías del Azul, no se detecta la presencia de revendedores ante el gran número de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, que realizan un operativo de vigilancia y patrullaje para llevar a los infractores a una camioneta, donde se instaló un Ministerio Público Móvil.

En esta nota

America clausura2013 CruzAzul final ligamx Liguilla

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain