Gerardo Flores “feliz” por convocatoria y triunfo celeste

El 'Jerry' se siente muy contento por el llamado del 'Tri' y además por el resultado en el partido de ida de la final del Clasura 2013 ante el América.

Doble satisfacción de Gerardo Flores.

Doble satisfacción de Gerardo Flores. Crédito: EFE

México.- El defensa del Cruz Azul, Gerardo Flores, admitió que se siente doblemente feliz, luego de su reciente convocatoria a la Selección Mexicana y por el triunfo de su equipo sobre América en la Final de “ida” del Clausura 2013.

Aunque se haya dado ante la lesión del atacante Oribe Peralta, de Santos Laguna, Flores ahora tendrá la oportunidad de luchar por un sitio en la alineación del Tri durante la Copa Confederaciones Brasil 2013 y en los siguientes tres partidos de eliminatoria mundialista del próximo mes (4 de junio), Panamá (día 7) y Costa Rica (día 11).

“Siempre, representar a tu país es un orgullo grandísimo. Yo estoy muy contento, motivado, sabiendo que esta oportunidad la tengo que aprovechar, seguir demostrando, pero en este momento mi mente está en el (juego de vuelta) domingo y ya después pensaré en la selección“.

Sobre el triunfo 1-0 ante América, en la “ida” de la Final del Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx, el zaguero celeste manifestó que todavía no pueden considerar que ya le cumplieron a la afición celeste, pese a la conquista del Torneo de Copa MX y la serie de nueve triunfos en sus recientes diez partidos.

“No, yo creo que esta afición siempre te va a exigir lo máximo y estar siempre peleando en los primeros lugares y ser campeón, así que el domingo hay que jugar con la misma mentalidad que se ha puesto en este último tramo de la liguilla, que es jugarnos cada balón toda la vida”, comento.

De conquistar la Liga MX, Cruz Azul podría convertirse en Campeón de Campeones por segunda vez, lo cual admitió “es una motivación extra poder ganar las dos, obviamente falta un partido importante, nada fácil, y estamos conscientes de eso, el equipo va a seguir trabajando”.

“Sabíamos que iba a ser un partido así, intenso, se dio el resultado pero es una ventaja que tenemos que aprovechar“, agregó el defensa del Cruz Azul.

Para el lateral derecho de la Máquina la victoria “fue justa, tuvimos una oportunidad y la metimos, ellos también tuvieron, pero Chuy (Corona) anda en un excelente momento y creo que el resultado fue justo“.

En esta nota

America convocatoria CruzAzul feliz final

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain