Pases Cortos

Nery Castillo se va de México sin pena ni gloria.

Nery Castillo se va de México sin pena ni gloria. Crédito: MEXSPORT

Nery Castillo no volverá a vestir la playera de los Tuzos, a pesar de poseer contrato por dos años más. El jugador está en Europa buscando cerrar su fichaje con un club interesado en sus servicios, según confirmó el vicepresidente del Grupo Pachuca, Andrés Fassi.

“Nery ha viajado allá porque tiene la propuesta de un equipo de ahí. No volverá”, afirmó Fassi.

El León informó ayer de la contratación del delantero colombiano Franco Faustino Arizala, de cara al Torneo Apertura 2013, y como parte de su intención de reforzarse después de la mala campaña en el Clausura que recién terminó.

Arizala nació el 4 de junio de 1986 en Magüi, Colombia, donde jugó para Cortuluá, Boyacá Chicó y Deportes Tolima; en México lo ha hecho para Pachuca y Jaguares.

A pesar del largo historial de ambas selecciones, México y Costa de Marfil jugarán por primera vez el 14 de agosto en un amistoso de cara a su preparación rumbo a la Copa del Mundo, en partido a disputarse en East Rutherford, Nueva Jersey.

México cuenta con 14 participaciones en Mundiales, por dos de los “Elefantes”, que actualmente son número 12 en la clasificación mundial de la FIFA, número uno en la lista de los equipos de África, y lidera la clasificación de su continente para Brasil 2014.

La Concacaf buscará jugar un “Campeonato Interamericano” entre el campeón de la Copa Libertadores y el de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Tenemos toda la intención de jugar un Campeonato Interamericano con el equipo campeón de la Libertadores”, dijo el mexicano Justino Compeán, miembro del comité ejecutivo de la Concacaf.

El dirigente afirmó lo anterior durante el marco del sorteo del certamen 2013-14, de la Concachampions que se realizó en un hotel de Miami.

Con el objetivo de llegar en el mejor nivel a buscar refrendar su título, América dio a conocer los amistosos que sostendrá previo al Torneo Clausura 2013.

Comenzará el 30 de junio en Dallas, donde dará a Cruz Azul la oportunidad de una rápida revancha.

Después, el equipo de Miguel Herrera viajará a Las Vegas para, el 3 de julio, medirse al Guadalajara en el Estadio Sam Boyd, y el 6 irán a San Diego a chocar con Xolos de Tijuana en el Petco Park de San Diego, y cerrarán su preparación el 10 ante el Fire de Chicago.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain