Copacabana más que salsa

¿Listos para una noche de rumba? Copacabana, ubicado en el corazón de NYC, es uno de los clubes nocturnos más antiguos que no han pasado de moda. Hoy mantiene su vibra de los años 40 con un giro moderno.

Copacabana el lugar a quien Barry Manilow le dedicara una canción es hoy un restaurante y lounge de dos pisos, con una terraza en la azotea: Rooftop 760.

La escencia del Copacabana es su baile y música.

Estuve en el Copa un sábado por la nochr y sin duda se siente como el verdadero Copacabana de siempre.

Los sábados por la noche presenta artistas latinos en vivo como Toby Love y Chris Alfinez. La noche que fui, bailé al son de LMusik que puso a todos a bailar con su mezcla de música pop y R&B, y además toca una gran de cantantes desde Rihanna hasta Don Omar. Y es que LMusik inspira al público a rumbear.

Como la pista de baile es grande, todos pudimos bailar y pasarla bien. Algo que me gustó mucho del show fue que LMusik interactuó con el público toda la noche.

Cada noche hay distintos tipos de música en vivo, el club ofrece noches de salsa los sábados. Además, Copacabana tiene un público con estilo y más maduro los sábados por la noche, así que hay que vestir bien.

La entrada es $20. Las damas pueden visitar http://www.copacabanany.com para inscribirse en la lista de invitados y entrar gratis antes de la medianoche. Este sábado por la noche no se pierdan una visita al Copacabana, donde el DJ Elmer G y el DJ Lucho transmitirán en vivo a La Mega 97.9. Copacabana es un lugar agradable excelente para bailar, socializar y gozar con música de primera. La próxima vez que quieran disfrutar de música en vivo vayan al Copacabana. La música es diferente y siempre es buena.

¡Nos vemos la semana que viene para que no te pierdas mi próximo lugar de moda! Sígueme en Twitter @Mabel_Martinez1 para veas dónde estoy esa noche y me cuentes sobre tus lugares favoritos para rumbear!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain