Twinkies regresan más pequeños y con menos calorías

Los codiciados bizcochos conservan el mismo sabor y precio

Aunque el regreso oficial de los Twinkies fue hoy, desde el pasado fin de semana las personas comenzaron a conseguirlos en diversos comercios de Estados Unidos.

Aunque el regreso oficial de los Twinkies fue hoy, desde el pasado fin de semana las personas comenzaron a conseguirlos en diversos comercios de Estados Unidos. Crédito: AP / Matt Rourke

Nueva York – Los codiciados Twinkies están de regreso en el mercado, pero en un tamaño menor al que se les recuerda.

Las nuevas cajas de Twinkies muestran que cada paquete -con dos bizcochos- tiene 270 calorías y un peso de 77 gramos; son 135 calorías por Twinkie.

Antes de que los Twinkies fueran retirados del mercado, tenían 150 calorías por bizcocho y un peso de 42.5 gramos cada uno.

Hannah Arnold, portavoz de Hostess, dijo este lunes en un comunicado de prensa que el cambio de tamaño se decidió a mediados de 2012, por la anterior propietaria de la marca.

Twinkies y otras delicias fueron adquiridos por Apollo Global Management y Metropoulos & Co. luego de que Hostess Brands cerrara operaciones el pasado noviembre.

Los nuevos dueños aseguraron que los Twinkies permanecerán al mismo precio, de $3.99 por una caja de 10. No obstante, se especificó que los vendedores independientes podrían cobrar un precio distinto.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain