Manchester City ficha al montenegrino Stevan Jovetic

El cuadro menor de Manchester se está armando hasta los dientes y hoy dio a conocer su nuevo fichaje, el punta montenegrino que llega a Inglaterra desde la Serie A.

Jovetic

Jovetic Crédito: AP

Manchester.- Los dos rivales de la ciudad, el Manchester City y el Manchester United, continúan preparando la siguiente temporada y por lo pronto adquirieron a dos elementos para apuntalar su plantel.

El Manchester City fichó al futbolista ofensivo Stevan Jovetic, procedente de la Fiorentina y hacer pareja con el reciente refuerzo español Alvaro Negredo, ex jugador del Sevilla.

Jovetic, permaneció cuatro campañas con el cuadro viola y despertó el interés de clubes como Barcelona y Real Madrid, quienes quisieron ficharlo, pero fue hasta ahora que los Citizens tendrán ese privilegio de contar con sus servicios, aunque se desconocen las cifras de la transacción.

Stevan Jovetic, se suma al brasileño Fernandinho y a los españoles Jesús Navas y Negredo, como nuevo integrantes del City, además de la llegada del estratega chileno Manuel Pellegrini.

Por su parte, el Manchester United está muy cerca de cerrar la incorporación del defensa argentino Ezequiel Garay, del Benfica, para rejuvenecer un poco su zaga central, la cual comandan Rio Ferdinand y el serbio Nemanja Vidic.

Garay, de 26 años de edad, finaliza su contrato en 2015, pero el “Man U”, que dirige el escocés David Moyes desea tenerlo entre sus filas, por lo que está dispuesto en pagar alrededor de 20 millones de euros (más de 25 millones de dólares).

En los próximos días se espera que se concrete la negociación para que el Manchester United pueda presumir del zaguero pampero, quien llegó a jugar en el Real Madrid, pero ante su poca actividad prefirió emigrar al balompié portugués.

Por ahora los Red Devils, han fichado al defensa uruguayo Guillermo Valera y al delantero Wilfried Zaha. También buscan negociar al codiciado galés Gareth Bale, del Tottenham.

En esta nota

fichajes ManchesterCity
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain