Anciano de Brooklyn segunda víctima del calor en NYC

Las autoridades indicaron que el hombre murió de hipertermia por exponerse a las altas temperaturas

La ciudad de Nueva York vivió una ola de calor la semana pasada, con temperaturas por encima de los 90 º Fahrenheit por seis días consecutivos.

La ciudad de Nueva York vivió una ola de calor la semana pasada, con temperaturas por encima de los 90 º Fahrenheit por seis días consecutivos. Crédito: AP

Nueva York – Médicos forenses de la ciudad de Nueva York determinaron que las causas de la muerte de un hombre de 78 años fue su prolongada exposición a las altas temperaturas, durante la ola de calor que afectó a la Gran Manzana la semana pasada.

La víctima, un anciano de Brooklyn cuya identidad no fue revelada, murió el pasado viernes y las autoridades indicaron que sufrió de hipertermia, debo a que, como lo confirmó el Servicio de Meteorología Nacional, ese día las temperaturas sobrepasaron los 96 º Fahrenheit en la ciudad de Nueva York.

Al menos otra persona también perdió la vida este mes debido a las altas temperaturas. La primera víctima fue un hombre de 57 años, quién también falleció debido a la hipertermia el pasado 8 de julio, cuando el termómetro alcanzó los 89 agrados.

En esta nota

calor oladecalor

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain