Escapa de ataúd a 14 mil pies de altura en Illinois (video)

El aventurero confesó que la aventura fue un tanto complicada porque el féretro comenzó a moverse violentamente de lado a lado

La foto capta el momento en que Anthony Martin logró salir del ataúd, dentro del cual estaba atado.

La foto capta el momento en que Anthony Martin logró salir del ataúd, dentro del cual estaba atado. Crédito: AP / Suministrada por Anthony Martin

SERENA, Ill. – La meta del atrevido escapista Anthony Martin, a sus 47 años, era poder burlar a la muerte al mismo tiempo que establecía un récord al ser lanzado de un avión a 14,000 pies de altura dentro de un ataúd: Y este martes, mientras descendía a 130 millas por hora, logró liberarse de ataduras, abrir el féretro en el cual estaba encerrado y “aterrizar” sano y salvo en un campo del norte de Illinois.

Tan pronto pisó suelo firme, en una finca localizada a 70 millas del suroeste de Chicago, Martin sonrió a las cámaras. Luego, contó que la aventura fue un tanto complicada y que en un momento se desorientó porque el ataúd comenzó a moverse violentamente de lado a lado, haciéndole más difícil soltarse de las ataduras para poder abrir la puerta a través de la cual culminaría su salto en paracaídas.

El aventurero, que comenzó a completar retos desde que tenía 6 años, contó con un equipo de paracaidistas que le apoyó en todo momento y al cual le extendió su total agradecimiento. “No hay palabras para describir la emoción que sientes al ver que uno de tus mejores amigos desafía a la muerte”, expresó Rook Nelson, campeón nacional de paracaidismo y quien guió a Martin durante las pasadas semanas para evitar que algo saliera mal durante el salto.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain