Feliz cumpleaños Gustavo Cerati

Feliz cumpleaños Gustavo Cerati
Gustavo Cerati recibirá un homenaje con motivo de su natalicio.
Foto: archivo

Mexico/Notimex — Gustavo Cerati, una de las figuras más emblemáticas del rock en América Latina, gracias a su música al lado de Soda Stereo y como solista, y quien se mantiene en estado de coma por un accidente cerebro-vascular que sufrió hace tres años, llega a los 54 años de edad con el amor de su madre, quien le dedicó un mensaje con motivo de su cumpleaños.

La dedicatoria forma parte de un homenaje que el artista plástico Gustavo Masó le realizará hoy, que incluye una muestra conformada por pinturas realizadas hace dos años, llamada “El pequeño habitáculo misterioso”.

El mensaje grabado por Lilian Clark comienza así: “Suponía que ese niño o niña iba a ser el más hermoso y perfecto del mundo, porque era mío, el nuestro. Y entonces un 11 de agosto de 1959, a las 6:30, en la pequeña compañía de María, nació Gustavo Adrián. Cuando lo tuve en mis brazos y lo puse sobre mi pecho, y lo conocí por fin, no podía parar de llorar de felicidad.

El 15 de mayo de 2010, luego de presentarse en Caracas, Venezuela, tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica por una descompensación. El 18 de mayo se supo que se trataba de un accidente cerebro-vascular