Callaspo otra vez de héroe

TORONTO/ap — El venezolano Alberto Callaspo rompió un empate con un doble de dos carreras en la novena entrada y encaminó a los Atléticos a una victoria por 5-1 sobre los Azulejos.

Callaspo, quien el domingo había quebrado otro empate con un doble en la octava, en un juego que Oakland ganó 6-4, disparó un batazo de dos esquinas con la pizarra igualada 1-1 y la casa llena contra el taponero Casey Janssen (4-1).

Se redimió así de un error que había cometido en la séptima, que permitió a Toronto igualar el juego.

Los Atléticos habían perdido seis de siete juegos antes de venir a Toronto, pero se llevaron tres de cuatro contra los Azulejos, coleros de su división, y le pisan los talones a Texas, líderes de la división Occidental de la Liga Americana.

Con la pizarra empatada, los Atléticos llenaron las bases en la novena y Collaspo sacó un batazo con la cuenta 1-0 hacia la esquina del jardín derecho. Stephen Vogt impulsó otra con un sencillo y acto seguido Eric Sogard pegó un elevado de sacrificio.

Collaspo se fue de 4-2 con dos empujadas y una anotada.

RANGERS 2, ASTROS 1

El japonés Yu Darvish vio cortado su juego sin hit en la octava entrada, cuando el boricua Carlos Corporán le conectó un cuadrangular, lo que no impidió sin embargo el triunfo del lanzador y de los Rangers de Texas, por 2-1 sobre los Astros de Houston.

Darvish ofreció una nueva joya de pitcheo contra los Astros, que se llevaron 15 ponches del derecho de Osaka, y los Rangers hilvanaron su octava victoria consecutiva

El vuelacerca de Corporán llegó cuando había un out del octavo inning y representó el último hit de Houston en el encuentro.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain