Justicia boricua avanza en caso del asesinado niño Lorenzo

Secretario de Justicia de la Isla revela que nueva evidencia pudiera ayudarles a esclarecer el caso y acusar a la persona culpable de la muerte del menor

San Juan, 13 ago – El secretario de Justicia, Luis Sánchez Betances, aseguró hoy que dentro de los próximos 30 a 45 días se manejará nueva evidencia relacionada al caso del niño Lorenzo González Cacho, quien fue asesinado el 9 de marzo de 2010.

A pesar de que el incidente ocurrió hace tres años en la residencia de Ana Cacho, madre del menor, todavía Justicia no ha presentado una acusación formal.

“Desde hace un tiempo hemos estado trabajando intensamente en lograr el esclarecimiento del caso. He hecho unas gestiones con el equipo de trabajo y hemos aunado esfuerzos con recursos externos para que lo más pronto posible podamos obtener la información pertinente para esclarecer el caso”, dijo el titular de Justicia a una emisora nacional (Radio Isla).

Cacho perdió la custodia de sus otras dos hijas de siete y 15 años luego de ocurrido el crimen. Al momento, las menores permanecen con su padre, Ahmed Alí González.

Sánchez Betances recalcó que en los próximos 30 a 45 días espera nueva evidencia, que “nos coloque en el camino que podría conducir prontamente al esclarecimiento del caso”.

Sobre el particular, el Secretario de Justicia indicó, que la evidencia adicional, podría conducir pero no concluir el esclarecimiento del caso. “Pero estamos en el camino de obtener esa evidencia, de revisar lo que tenemos, y de buscar el norte en el caso para que se esclarezca prontamente”, sostuvo.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain