Christian Giménez hace ganar al Cruz Azul

El argentino-mexicano Christian Giménez marcó el triunfo del Cruz Azul sobre el Atlante por 1-0, y el Veracruz igualó a cero con el Querétaro para cederle al Morelia el liderato general.

Los jugadores de Cruz Azul, Christian Giménez (i) y Sergio Javier Nápoles (d) disputan el balón con Ezequiel Nicolás Miralles (c) de Atlante el 17 de agosto de 2013, durante un partido por la jornada 6 del Torneo Apertura realizado en el Estadio Azul, en Ciudad de México. EFE

Los jugadores de Cruz Azul, Christian Giménez (i) y Sergio Javier Nápoles (d) disputan el balón con Ezequiel Nicolás Miralles (c) de Atlante el 17 de agosto de 2013, durante un partido por la jornada 6 del Torneo Apertura realizado en el Estadio Azul, en Ciudad de México. EFE Crédito: EFE

México, 17 ago (EFE).- El argentino-mexicano Christian Giménez marcó el triunfo del Cruz Azul sobre el Atlante por 1-0, y el Veracruz igualó a cero con el Querétaro para cederle al Morelia el liderato general del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

Giménez, que a media semana debutó con la selección mexicana, aprovechó hoy un tiro de esquina para vencer la portería del Atlante al minuto 27 en el estadio Azul de la capital mexicana.

El Cruz Azul mantuvo la distancia y terminó con un jugador menos por la expulsión al 74 de Jair Pereira, para llegar a tres triunfos en la liga y con diez puntos ser cuarto de la clasificación.

El Atlante sufrió su quinta derrota en seis choques bajo la dirección del uruguayo Wilson Graniolatti, que corre riesgo en su futuro inmediato al estar su equipo en último lugar.

El Morelia, que ganó el viernes por 2-0 al Atlas, tomó el liderato general con 13 puntos y su posición ha quedado bien cimentada con el empate sin goles que el Veracruz firmó este sábado con el Querétaro.

El Veracruz, del mexicano Juan Antonio Luna, sumó doce puntos y es segundo, delante del Santos Laguna con once enteros y el Cruz Azul, que ahora tiene diez.

En esta jornada quedan por jugar los partidos Monterrey-Tijuana, Pachuca-América, Chiapas-Toluca, los tres este sábado, y el Pumas UNAM-León y Guadalajara-Puebla, para el domingo.

En esta nota

CruzAzul Deportes futbol futbolinternacional futbolmexicano futbolmexico soccer

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain