Clásico quiteño destaca en la jornada

Guayaquil, Ecuador/EFE — Deportivo Quito y Liga de Quito sostendrán mañana un decisivo enfrentamiento en Ecuador por la novena jornada de la segunda etapa liguera que comenzará hoy con el partido entre Manta y Deportivo Quevedo.

Si bien el Deportivo Quito atraviesa una crisis económica que hasta ha puesto en duda la continuidad de su plantilla en el torneo, intentará ganar en su afán de apoderarse del primer puesto, que está en manos de Universidad Católica y Emelec, respectivamente.

Entretanto, Universidad Católica, con una gran campaña aunque con una reducida plantilla de futbolistas de buen nivel, visitará a uno de los colistas del torneo, el Macará, que en la jornada pasada se reencontró con la victoria por 2-0 sobre Deportivo Quevedo.

Por su parte, Emelec recibirá a Deportivo Cuenca, tras dos derrotas consecutivas: por 2-1 ante Universidad Católica, en Ecuador, y por 4-0 frente a Universidad Católica, de Chile, pero por la Copa Sudamericana.

La jornada comenzará hoy con el encuentro entre Manta y Deportivo Quevedo, que en la anterior jornada sacaron de perdedoresde la segunda etapa a Barcelona y Macará, que les ganaron por 2-1 y2-0, respectivamente.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain