Infiniti tiene nuevo Q30 Concept

La firma asiática mostrara su nueva línea en el Auto Show de Frankfurt en septiembre

El nuevo modelo luce más delgado y musculoso

El nuevo modelo luce más delgado y musculoso Crédito: Infiniti

El Concept Infiniti Q30 señala la visión del diseño contemporáneo para un vehículo compacto Infiniti, que se centrará en una nueva generación de clientes que buscan un vehículo de lujo.

El Q30 Concept es el siguiente paso en la incursión de Infiniti en nuevos segmentos de lujo. Encarna la visión de Infiniti para ofrecer diseños con materiales innovadores, con un ajuste preciso y acabado y artesanía apasionada.

“Este concepto del Infiniti Q30 es un preludio a la expansión de la cartera de productos que se basa nuestra estrategia global de crecimiento agresivo”, dijo Johan de Nysschen, presidente de Infiniti Motor Company, Ltd.

“En nuestra búsqueda para atraer a los clientes de autos lujosos modernos y jóvenes de mente. El concepto Infiniti Q30 tiene un estilo distintivo y alcanza nuevos niveles de calidad de los productos”.

Se representa la última evolución de la filosofía de diseño de Infiniti introducido con el Infiniti Q50, que tuvo su estreno mundial en el Auto Show de Detroit en Enero. Al igual que el Q50, el Infiniti Q30 Concept incorpora señales dramáticas de diseño de la trilogía concepto de Infiniti, “Essence, visionario – Etherea y Emerg-e”.

Infiniti prevé que provocó un cambio radical en el segmento de los compactos de lujo. El diseño aventurero y atlético del Q30 Concept, inspiran mayores expectativas de lo que es posible más allá de los diseños dominantes en el mercado hoy en día.

“Q30 Concept es delgado, elegante y seductora”, dijo Alfonso Albaisa, Director ejecutivo de Diseño. “Cuando ves a los grandes felinos rápidos, como los leopardos, tienen una esbeltez y un paso ligero. Es casi como si estuvieran flotando. Esa es la musculatura que estábamos buscando con el Q30 Concept.”

La próxima entrada de un compacto de lujo de Infiniti será el primer modelo de Infiniti Sebastian Vettel, Director de Performance de Infiniti, que influirá desde sus inicios.

Sebastian Vettel, el campeón del mundo de la Fórmula Uno, participó activamente en perfeccionar la dinámica de conducción del Infiniti Q50, y está participando con los equipos técnicos de Infiniti en todo el mundo, como parte de un compromiso para difundir la marca como la automotriz de lujo y rendimiento.

En esta nota

Autos Infiniti

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain