Kia Soul tiene nuevo diseño en 2014

En el Autoshow alemán de Frankfurt se podrá apreciar la nueva estética del modelo surcoreano.
Kia Soul tiene nuevo diseño en 2014
El modelo se promociona con la nueva canción de Lady Gaga, 'Applause' en Estados Unidos
Foto: KIA

Kia que ha presentado la actualización del Soul en el pasado Salón de Nueva york, ahora llegará al viejo continente para hacer lo propio en la próxima versión de la muestra automovilística alemana.

En materia mecánica se ofrecerá con las últimas versiones de los motores 1.6 litros GDI de gasolina o CRDi diésel. A ellos se les podrá asociar una transmisión manual de seis velocidades o una automática.

Con respecto a su aspecto el Kia Soul 2014 presenta un chasis más rígido, largo y ancho; proveyendo mayor espacio interior y capacidad de carga. El estudio de diseño de KIA en California trabajo en combinación con el principal ubicado en Corea para mejorar la estética sin que se pierda su impronta única.

Además, el aumento de sus dimensiones (exceptuado la altura que se mantiene igual) le brindan un aspecto más deportivo y moderno.

Entre los detalles de confort que se pueden encontrar figuran el techo solar panorámico, espejos exteriores plegables eléctricamente con calefacción, tapizado de cuero, acceso y arranque sin llave y climatizador automático.

También se pueden sumar el control de velocidad crucero, asientos con calefacción y las luces de LED (delanteras y traseras) junto a los faros de xenón.

Por otra parte Kia le otorgará al Soul un flamante paquete de personalización que modifica el look del vehículo. Así, se pueden incluir el revestimiento en el paragolpes, faldones laterales, pasos de rueda y techo pintados de color negro.

El Kia Soul llegará a los mercados europeos a principios del año próximo, luego de ser uno de los representantes de la marca en el Salón de Frankfurt.